Brownie Cheesecake - Molinos Tassara Brownie Cheesecake - Molinos Tassara

banner_transparent

RECETAS HOGAREÑAS

Cuando podés amasar con la harina que eligen los especialistas,  el resultado es siempre especial.  Y todo cambia.  Acá tenés nuestra selección de recetas para transformar tu hogar en la mejor casa de pastas, pizzeria, panadería o confitería.

banner_transparent

Brownie Cheesecake:

INGREDIENTES (Para un aro de 24 cm de diámetro):

Brownie:

   3 huevos (180 gr)
   200 gr azúcar rubia
   200 gr chocolate semi amargo
   180 gr manteca
   160 gr harina 0000 Tassara
   pizca de sal.

Cheesecake:

   500 gr queso crema
   200 gr azúcar blanca clásica
   2 huevos 120 gr
   ralladura de 1 limón
   30 gr almidón de maíz

PREPARACIÓN:

Para el brownie, fundir el chocolate junto a la manteca. Por otro lado, batir ligeramente a mano los huevos con el azúcar y ralladura. Unir ambas preparaciones y agregar la harina cernida junto a la pizca de sal.
Forrar la base del aro con papel aluminio y enmantecar y enharinar las caras internas del aro. Colocar la masa de brownie y llevar a la heladera mientras preparamos el chessecake (para que la masa cruda esté más firme y se le pueda volcar la mezcla de queso sin que se mezclen).
Para el cheesecake, mezclar con batidor varilla de mano el queso, el azúcar y la ralladura. Luego integrar los huevos y por último el almidón. Retirar el brownie de la heladera y volcar la crema cheesecake encima.
Llevar a horno precalentado a 150 grados y cocinar durante 50 minutos. Dejar enfriar dentro del horno. Luego llevar a heladera durante 4 horas antes de servir.
Para la pulpa de frambuesas colocar en una olla 250 g de frambuesas congeladas y 80 g de azúcar blanca clásica y llevar a hervor hasta que el azúcar se disuelva bien.