Harinas industriales

banner_transparent

Nuestro molino nace con el sueño de tres hermanos con una molienda de cuarenta bolsas diarias. El paso del tiempo y la optimización productiva nos condujo a ofrecer al mercado más de 300 toneladas de trigo diarias.
El compromiso de Tassara, Molino Centenario, radica en no perder los valores del comienzo de aquella historia artesanal entregando el mismo esfuerzo para cada bolsa de harina. El cereal que ingresa a la planta es clasificado de acuerdo a su calidad panificable. De esta forma se logra una base de trigo que permite realizar una calidad uniforme durante todo el año, y obtener distintos tipos de harina según las necesidades de los clientes.
Desde hace más de seis años, nos consolidamos como empresa exportadora, diversificando la oferta de negocios y destinos.
Producimos alrededor de 60.000 toneladas de harina por año (tipo 000, 0000 y premezclas, entre otras variedades).
Comercializamos en canal panadería, Restaurantes, Confiterías, Fabrica de pastas, Mayoristas, Distribuidores, de industrial y mercado de exportación.

tassara_bolsa_frances0007_molinostassara

Harina de trigo terminada
para Pan Francés

La harina de trigo terminada para PAN FRANCÉS puede utilizarse para elaborar todo tipo de productos de panificación, pero fue especialmente desarrollada para la elaboración de pan tipo Francés, de miga blanca y esponjosa y de corteza crujiente y dorada, sin necesidad de adicionar mejoradores de panificación al momento de su preparación.
Polvo fino, de color blanco crema a amarillo pálido, de sabores y olor característico.
Fortificada con hierro y vitaminas según ley 25.630.

tassara_bolsa_inglesera_000_molinostassara

Harina de trigo tipo 000
INGLESERA PREMIUN

La harina de trigo tipo 000 INGLESERA puede utilizarse para elaborar todo tipo de productos de panificación, pero fueespecialmente desarrollada para la elaboración de pan de molde con menor % de cenizas y mayor contenido de gluten respecto a la 000 Inglesera estándar, otorgando una miga más blanca y una masa más fuerte que podrá alcanzar grandes volúmenes durante su fermentación en molde. Polvo fino, de color blanco crema a amarillo pálido, de sabores y olor característico. Fortificada con hierro y vitaminas según ley 25.630.

tassara_bolsa_portena_azul000_molinostassara

Harina de trigo
tipo 0000

La harina es la materia prima principal para la elaboración de pan que incluye el amasado con el resto de los ingredientes, formado, fermentación y cocción a 200°C por 30 minutos aproximadamente. La harina de trigo tipo 0000 puede utilizarse para elaborar todo tipo de productos de panificación, como por ej. Pan francés, pan de molde, panes de grasa, facturas, masas de hojaldre, pizzas, pan de hamburguesas, alfajores, productos de confitería, o para elaborar pastas secas o frescas. Polvo fino, de color blanco a blanco crema, de sabores y olor característico. Fortificada con hierro y vitaminas según ley 25.630.

tassara_bolsa_portena_roja000_molinostassara

Harina de trigo
tipo 000

La harina de trigo tipo 000 puede utilizarse para elaborar todo tipo de productos de panificación, como por ej. Pan francés, pan de molde, panes de grasa, facturas, masas de hojaldre, pizzas, pan de hamburguesas, alfajores, productos de confitería, o para elaborar pastas secas o frescas.
Polvo fino, de color blanco crema a amarillo pálido, de sabores y olor característico.
Fortificada con hierro y vitaminas según ley 25.630.

tassara_bolsa_portena_salvado_molinostassara

Semolín de trigo pan

El semolín se usa particularmente en la elaboración de pastas frescas y secas por su capacidad de absorción de agua. Puede utilizarse solo o mezclado con harina de trigo.
Polvo granuloso de tamaño intermedio entre la sémola y harina, de color blanco crema a amarillo pálido, de sabores y olor característico.

Harina de trigo
tipo 000 INGLESERA

La harina de trigo tipo 000 INGLESERA puede utilizarse para elaborar todo tipo de productos de panificación, pero fue especialmente desarrollada para la elaboración de pan de molde con menor % de cenizas y mayor contenido de gluten respecto a la 000 estándar, otorgando una miga más blanca y una masa más fuerte que podrá alcanzar grandes volúmenes durante su fermentación en molde. Polvo fino, de color blanco crema a amarillo pálido, de sabores y olor característico.
Fortificada con hierro y vitaminas según ley 25.630.

tassara_bolsa_eterna_azul0000_molinostassara

Harina de trigo
tipo 0000 Tapera

La harina es la materia prima principal para la elaboración de pan que incluye el amasado con el resto de los ingredientes, formado, fermentación y cocción a 200°C por 30 minutos aproximadamente.
La harina de trigo tipo 0000 Tapera, si bien posee las propiedades para elaborar productos panificados, fue desarrollada para abastecer a los elaboradores de tapas de empanadas, pascualinas o similares que son productos no fermentados obtenidos por el empaste y amasado mecánico de harina, agua potable con o sin sal, con o sin grasas comestibles, manteca y/o margarina y la adición facultativa de conservantes según CAA. Polvo fino, de color blanco a blanco crema, de sabores y olor característico.

tassara_bolsa_eterna0000_molinostassara

Harina de trigo
tipo 0000 Especial

La harina es la materia prima principal para la elaboración de pan que incluye el amasado con el resto de los ingredientes, formado, fermentación y cocción a 200°C por 30 minutos aproximadamente. La Harina 0000 Especial tiene un valor de P/L más bajo que la Harina 0000 tradicional Tassara, lo que la hace una harina ideal para batidos o productos de pastelería.
La harina de trigo tipo 0000 puede utilizarse para elaborar todo tipo de productos de panificación, como por ej. pan francés, pan de molde, panes de grasa, facturas, masas de hojaldre, pizzas, pan de hamburguesas, alfajores, productos de confitería, o para elaborar pastas secas o frescas.
Polvo fino, de color blanco a blanco crema, de sabores y olor característico. Fortificada con hierro y vitaminas según ley 25.630.