Motivados por el deseo de progreso y provenientes de las corrientes migratorias del 1800, los hermanos Fortunato, Ernesto y Héctor Tassara instalaron en la ciudad de Junín un pequeño molino a vapor: un sueño al que bautizaron “San José”.
A más de ciento veinte años de su fundación, con el empuje de las nuevas generaciones y tomando como punto de partida el lugar de privilegio obtenido en la industria molinera, Molinos Tassara se proyecta hoy como referente agroindustrial de la región.
Desde el primer día, elaboramos productos de excelencia logrando ganar confiabilidad y credibilidad de nuestros clientes. Desde 2016, formamos parte del grupo de empresas de Lartirigoyen, lo que nos permitió seguir creciendo.
Nuestra experiencia harinera nos permitió ganar nuevos mercados. Desde hace más de seis años, nos consolidamos como empresa exportadora, diversificando la oferta de negocios y destinos.
Producimos alrededor de 60,000 toneladas de harina por año (tipo 000, 0000 y premezclas, entre otras variedades) que comercializamos en canal panadería, industrial y mercado de exportación.